Piedra y Brasa nace de la idea de traer a Zona Esmeralda un concepto innovador pero sobre todo un restaurante Fine Dining con una excelente calidad en sus alimentos y servicio.

Siendo un Steak House, cuenta con cortes importados de la más alta calidad mundial, puedes encontrar desde una excelente Picaña Prime (US), hasta un Rib Eye WX de Rangers Valley (AUS), sin dejar de mencionar a su exquisito Tomahawk Black Onyx (AUS).

El amplio menú te permite encontrar todo tipo de opciones en su cocina, mezclando grandes platillos de la comida internacional y adaptándolos al sello Piedra y Brasa; Como su nombre hace referencia, la gran mayoría de sus platillos son hechos a la Brasa, encontrando variedades como Salmón, Alcachofas, King Crab, Hamburguesas Wagyu A5 Japonés, Atún aleta Amarilla, entre otros. 

Después de 3 años cumplidos su concepto de tragos dobles y su excelente MixologÍa preparada en tu mesa, lo ha convertido en el preferido de la zona, dando pie a su próxima expansión dentro de la CDMX y área metropolitana.

¡Sin duda un lugar que te encantará!

h13.png